EXPERIENCIAS CLIENTES

Para mí es un placer ayudar a otros emprendedores

Ellos mismos te cuentan su experiencia:

SANDRA LARA

www.cambiademochila.com

«Gracias a la sesión que he tenido con ella ha conseguido despejar mi mente y hacer que todas esas tareas tengan una planificación perfecta y una manera de seguirlas para ser productiva». «Gracias a su cercanía y claridad en los conceptos y en la manera de hacer las cosas ahora me siento muy libre y, sobre todo, tengo un camino claro determinado a seguir».

MARÍA CARVELO

www.mariacarvelo.com

«Estaba bastante colapsada, estresada, no sabía por donde empezar, cómo organizarme[…] Con Sara he aprendido muchísimo, me he organizado de una forma que, no sé cómo lo hace, si es magia o qué, pero he conseguido organizarme, cumplir las tareas que me he propuesto semanalmente. Estoy más tranquila, más relajada… Lo recomiendo al cien por cien.»

GLORIA AGUADO Y ROSA FERNÁNDEZ

www.creatucambio.com

Antes de trabajar con ella íbamos como pollo sin cabeza, hacíamos un montón de cosas pero no terminábamos ninguna. Después de trabajar con ella todo ha dado un vuelco de 180º: Ahora Somos muchísimo más productivas […] El mayor logro ha sido organizarnos y repartirnos el trabajo entre las dos. Nos ha hecho sentirnos super aliviadas.[…] La recomendamos al 100%«

JESÚS GONZÁLEZ

www.descubriendocoordenadas.com

«No sabía como organizarme, no tenía un control[…] Y tras estar con Sara he aprendido a ver lo que hago. […] Paso a paso te va enseñando el proceso: te aclara las ideas, las pone sobre la mesa y te da un toque de realidad. […] Gracias a Sara he podido comprender que no tengo por qué sentirme culpable de no estar delante del ordenador trabajando, porque salir fuera y crear contenido también es trabajo. […] Sara me dio todo tipo de facilidades a mi situación, todo genial«. 

BEATRIZ VIDAL

The Animals Paradise

«En mi vida personal faltaba la conciliación de mi tiempo a la hora de cumplir horarios, no llegar a sacar todo lo que quieres: mi familia, negocio, formaciones, animales… Sara me ha dado herramientas clave para sentirme cada día menos frustrada, más práctica a la hora de realizar todas mis tareas, organizamos todas las tareas en diferentes áreas… Desde entonces he notado cambios porque he ganado conciencia, y siento que mi conflicto con el tiempo se va quitando»

NIEVES NAVARRO

www.lamalcallada.com

«Yo venía de una situación muy caótica: me pasaba todos los días delante del ordenador, y tenía siempre la sensación de no avanzar, dormía fatal, una sensación de caos. […] Tuve la primera sesión con ella y a partir del primer día conseguí salir de esa situación de caos. […] A raíz de todo esto he conseguido dar el paso y tengo mi primera clienta.»

¿QUIERES SENTIR TRANQUILIDAD Y MOTIVACIÓN EN TU PROYECTO?

Te ayudo y acompaño en la creación de tu plan estratégico para que cumplas tus objetivos, propósitos y sueños.

TANIA PINA

www.madresinestres.com

«Desde que me puse en contacto con ella mis niveles de ansiedad bajaron completamente. […] Gracias a ella he agilizado muchísimo miles de tareas que tenía y que no las tenía bien organizadas.[…] Gracias a Sara he aprendido muchísimo.»

ROCÍO BELLO

www.energiaparaser.com

«Conocí a Sara iniciando mi proyecto digital y en el lanzamiento de mis redes sociales. […] Me abrió un abanico de posibilidades y de formas de poder gestionar mi tiempo con las redes sociales […] Sara realmente ha despejado mi agenda.»

DENISE SALA

www.hotelrsj.com

«Sara nos ha ayudado, nos ha guiado en este camino, para saber cómo conectar las redes, cuáles son las mejores para nuestro negocio, cómo podemos programar las publicaciones, nos ha dado ideas… Ha sido genial. […] Tiene una energía increíble que es contagiosa. Cada vez que hablo con ella me da buenas ideas, no se queda únicamente en lo básico, sino que da más de ella.»

EDDY CHARBONIER

www.planificatuvida.com

«Después de utilizar sus servicios estoy tranquilo, la información llega, se hace de forma ordenada, correcta y de una forma planificada.  [… Como definición de este método, yo diría que es altamente efectivo. […] Sara es muy empática, tiene mucha información, sabe llegar al cliente de forma clara.»

ELVIRA CASTRO

www.yogaenfamilia.com

«Antes de trabajar con ella, tenía la agenda a tope. Sobre todo con redes sociales estaba bastante perdida.[…] Ahora me siento bastante más tranquila, más desahogada, es un descanso mental. Si tuviera que quedarme con algo, sería con ella: con su calidad, con su profesionalidad.»

Gracias por confiar en mi

ENHORABUENA POR TOMAR ACCIÓN.

«Me encanta ayudar y acompañar a personas para que se sientan más tranquilas, motivadas, tengan el control de su negocio, aumenten su productividad, y aprovechen nuestro bien más preciado: el tiempo.»

«Lo que más me gusta de mi trabajo es proporcionar emociones positivas y felicidad a los  emprendedores estrategas que quieren cumplir sus sueños»

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE ESTRATEGAS?

Entérate de todas las novedades, artículos y ofertas exclusivas

Consigue gratis mi Ebook «7 CLAVES PARA CONVERTIR TUS METAS EN LOGROS». 

Sin trucos de magia, pócimas secretas, ni brujería.

Ir arriba