¡Muy Buenas, Estratega!

Aquí te cuento un poco más sobre mí, y sobre el camino que me ha llevado a ser mentora de negocios digitales, para ayudar a otras personas a disfrutar del estilo de vida que desean, con un negocio rentable que ayuda a sus clientes.

Mi historia con la estrategia

Libertad, Pasión y Honestidad.

Esos son los valores que me definen y que marcan el rumbo de mi vida y de mi historia como emprendedora.

Y son importantes porque gracias a ellos, estudié sociología, y en 2019 decidí dejar atrás un trabajo que no me hacía feliz, ni se alineaba con esos valores.

Decidí como tú, ser valiente y creer en mi. 

Creer en que yo podía hacer las cosas diferentes, disfrutar de mi trabajo, y aportar mi granito de arena para hacer del mundo un poquito mejor de como lo encontré.

Me arriesgué, y, muerta de miedo invertí todos mis ahorros en mi primera formación en marketing digital.

Y, aunque en tan solo 8 meses ya había recuperado mi inversión inicial con mi propio negocio, si te soy muy sincera, me faltaba algo, porque quería generar impacto en el mayor número de personas posible. Ayudar más.

Así que, de nuevo decidí arriesgar y dedicar toda mi energía a lo que realmente me apasiona: la estrategia digital, basada siempre en marketing honesto, en ayudar de verdad a otras personas.

Y decidí enfocarme en esto porque mi propósito es ayudar al máximo número de personas posible a sentirse libres, felices, y vivir la vida que desean a través de su negocio digital. 

Y como los emprendedores también buscan esto, ¿qué mejor que ayudar a emprendedores a ayudar más y mejor?

Gracias  a creer en mí misma y darme la oportunidad de invertir en mis mentores para prosperar, llegaron mis primeros clientes.

Hoy puedo decir que tengo un estilo de vida que me encanta, disfruto ayudando a mis clientes a crear su negocio digital desde cero, y me enorgullece acompañarles, ver cómo evolucionan, y como  consiguen rentabilizar un negocio apasionante, que les hace sentirse libres, vendiendo con honestidad, y ayudando a otras personas.

SARA-ALBALADEJO

Mi  objetivo  es  ayudarte  a  crear  tu  negocio  digital  con estrategia,  para  que  atraigas a clientes  comprometidos,  les ayudes de verdad, y puedas vivir de ello

Y esto lo haremos siempre desde el lado más humano y honesto posible.

5 Datos más personales…

Sara-Albaladejo

En 2021 cumplí un sueño

(Pulsa para descubrirlo)

Quería vivir en un pueblo.

Nací en Madrid y estaba harta de tanta ciudad, pero desde 2021 vivo en un pueblo de Mallorca, así que, ¡sueño complido!

Antes de morir...

(Pulsa para descubrirlo)

3 objetivos:

Vivir en una casa con un buen jardín, tener una avioneta, y un burrito.

En la hora de la siesta...

(Pulsa para descubrirlo)

Me encanta ver documentales

Me encanta aprender cosas nuevas y los animales, así que, conmigo no funciona poner la 2 para dormir la siesta.

Si tuviese que elegir un superpoder...

(Pulsa para descubrirlo)

Volar

Para sentirme libre e ir donde me diese la gana.

Sobre mi familia...

(Pulsa para descubrirlo)

Soy la pequeña de 5 hermanos

Y, aunque me llevo 10 años con el segundo más pequeño y 18 con el mayor, no me he librado de que me hicieran la puñeta ;P (también me han querido mucho)

Quiero ayudarte a crear un negocio digital rentable acorde a tu esencia y tus valores para que puedas ayudar al máximo número de personas posible.

¿Qué opinan de mí?

¿Qué opinan de mí?

«Gracias a su cercanía y claridad en los conceptos y en la manera de hacer las cosas ahora me siento muy libre y, sobre todo, tengo un camino claro determinado a seguir».

Sandra Lara

Coach de empoderamiento

www.cambiademochila.com

«Yo venía de una situación muy caótica: me pasaba todos los días delante del ordenador, y tenía siempre la sensación de no avanzar, dormía fatal, una sensación de caos. […] Tuve la primera sesión con ella y a partir del primer día conseguí salir de esa situación de caos. […] A raíz de todo esto he conseguido dar el paso y tengo mi primera clienta.»

Nieves Navarro

Astróloga

www.astrologadepueblo.com

«Sara nos ha ayudado, nos ha guiado en este camino, para saber cómo conectar las redes, cuáles son las mejores para nuestro negocio, nos ha dado ideas… Ha sido genial. […] Tiene una energía increíble que es contagiosa. Cada vez que hablo con ella me da buenas ideas, no se queda únicamente en lo básico, sino que da más de ella.»

Denise Sala

Coach especializada en duelo de madres

www.aishananti.com

«Sara me ha dado herramientas clave para sentirme cada día menos frustrada, más práctica a la hora de realizar todas mis tareas, organizamos todas las tareas en diferentes áreas… Desde entonces he notado cambios porque he ganado conciencia, y siento que mi conflicto con el tiempo se va quitando»

Beatriz Vidal

Terapéuta de animales

The Animals Paradise

«Conocí a Sara iniciando mi proyecto digital y en el lanzamiento de mis redes sociales. […] Me abrió un abanico de posibilidades y de formas de poder gestionar mi tiempo con las redes sociales […] Sara realmente me ha ayudado»

Rocío Bello

Médica y terapéuta energética

www.energiaparaser.com

Antes de trabajar con ella íbamos como pollo sin cabeza, hacíamos un montón de cosas pero no terminábamos ninguna. Después de trabajar con ella todo ha dado un vuelco de 180º: Ahora Somos muchísimo más productivas. Nos ha hecho sentirnos super aliviadas. La recomendamos al 100%«

Gloria y Rosa

Coaches de mentalidad emprendedora.

www.creatucambio.com

¿Quieres trabajar conmigo para crear y monetizar con tu negocio digital?

Para trabajar juntas en tu estrategia de negocio se tienen que cumplir tres condiciones:

La primera es que tenemos que encajar y conectar para que nuestra comunicación sea eficiente, y trabajemos en equipo.

La segunda es que tengo que conocer al detalle tu punto de partida y hacia dónde quieres llegar para saber cómo puedo ayudarte mejor

La tercera es que tengo que comprobar que te comprometes al 100% para que consigamos resultados óptimos, porque yo voy a dar el 100% y quiero que las personas con las que trabajo también lo hagan.

Para saber si se cumplen estas tres condiciones, lo mejor es que nos reunamos y valoremos tu caso en concreto. Para hacerlo, haz clic aquí:

Ir arriba