Programa de mentoría

Te acompaño en la creación, evolución y crecimiento de tu negocio.

 Te ayudo a clarificar las bases de tu negocio, conectar con clientes potenciales, lanzar, y vender para monetizar y rentabilizar tu negocio digital de coaching.

Trabajaremos un negocio acorde con tu esencia con la metodología del Sistema de Ventas Humano. 

¿Qué vas a ganar?

Mi experiencia y conocimientos enfocados en ayudarte a evolucionar con tu negocio.

Metodología paso a paso

Mis conocimientos y experiencia a tu servicio. Aplicamos y adaptamos el Sistema de Ventas Humano a tu negocio para que tengas unas bases sólidads.

Acompañamiento personalizado

Te acompaño y ayudo durante todo el proceso, con un 100 por 100 de compromiso para que evites cometer errores, y consigamos los objetivos que te has propuesto.

Mis herramientas y secretos

Te proporciono los recursos, trucos y secretos que yo misma utilizo para desarrollar mi negocio digital, adaptados a lo que tú necesites ahora mismo.

El programa de mentoría es para ti si:

Quieres crear un negocio de coaching digital rentable

Con un sistema sólido que te permita llegar al máximo número de personas posibles, y puedas vivir con la calidad de vida que deseas.

Deseas atraer a clientes dispuestos a pagar lo que vales

Y para ello sabes que necesitas un plan estratégico que te lleve paso a paso a conseguir tus objetivos, y llegar a más clientes comprometidos y dispuestos a pagar por tus servicios.

Estás comprometida al 100 por 100

Y quieres que tu negocio digital de coaching funcione. Has decidido que vivir de tu negocio es tu primera y única opción, y estás dispuesta a darlo todo de ti para que así sea.

Esto es lo que pasa cuando inicias tu proyecto de coaching tú sola

Incertidumbre

No tienes claro si lo que haces lo estás haciendo bien o con la estrategia adecuada, así que a veces sientes que vas probando sobre la marcha, lo que te genera incertidumbre.

Estrategias sin resultados

Aplicas en tu negocio fórmulas estratégicas de otros profesionales sin adaptarlas a tu modelo de negocio y a ti, así que, no funcionan tan bien, o directamente no te dan resultados

Frustración

Haces, haces, haces y no consigues ver los resultados que deseas. Además, parece que todo el mundo avanza más rápido que tú, y eso te frustra.

Errores

Como estás tú sola, no tienes a nadie a quien pedir feedback, o preguntar cómo resolver tus dudas, así que, cometes errores de principiante.

¿Qué incluye el programa de mentoría?

Tu hoja de ruta y objetivos de negocio

En esta sesión definiremos tu punto de partida, recursos, y objetivos para crear el plan de acción estratégico que te ayude a evolucionar y rentabilizar tu negocio de coaching.

Claridad y solidez en las bases de tu negocio

Realizaremos varias sesiones para clarificar y asentar las bases de tu negocio.

Vamos a trabajar en crear una marca personal auténtica y con esencia, a definir y conocer a tu cliente ideal, y a crear tu nicho de mercado.

Crear un programa de coaching que sea un imán de clientes

Crearemos un programa transformador, que ayude a tus clientes a conseguir su mejor versión.

Vamos a construir un programa irresistible, y que les de rabia no comprar.

Estrategia para conectar con potenciales clientes

Trabajaremos en varias sesiones las estrategias que necesitas para llegar a más clientes, conectar con ellos, y prepararles para comprar tu programa de coaching.

Estrategias de venta y lanzamiento personalizado

Durante varias sesiones vamos a crear tu estrategia de venta personalizada y a preparar un lanzamiento acorde a tu esencia y tu modelo de negocio, para que lances con seguridad, comodidad, y los resultados sean óptimos.

Análisis y optimización para seguir evolucionando

Analizaremos tus resultados y realizaremos los ajustes necesarios para mejorar los resultados que estás obteniendo hasta ahora, y planificaremos nuevas acciones de crecimiento.

Sistema de Ventas Humano aplicado a tu negocio

Adaptamos mi metodología de creación de negocios honestos y rentables, al tuyo.

Para que tengas un plan que realmente funciona, pero acorde a tu esencia, valores, objetivos, cliente y modelo de negocio.

Herramientas y recursos técnicos

Pongo a tu disposición todo lo que necesitas para llevar a cabo tu estrategia de negocio, atraer a potenciales clientes, y vender para rentabilizar tu negocio de coaching.

¿Qué no incluye la mentoría?

Resultados millonarios

Si tienes la mentalidad de que en un lanzamiento vas a hacerte rica de la noche a la mañana, esto no es para ti. Lo que sí voy a ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles de a cuerdo a tus recursos.

Crear tu negocio por ti

Yo voy a ayudarte y acompañarte en todo el proceso para guiarte y marcarte tiempos y estrategias que van a potenciar tu negocio y conseguir los mejores resultados posibles. Y para eso, tienes que implicarte, dedicarle tiempo, y energía.

Herramientas de pago

No me hago cargo de los costes de herramientas. Te recomendaré las herramientas que yo utilizo, y que realmente necesites, adaptándolas a tus recursos, pero hazte a la idea de que vas a tener que invertir en herramientas.

¿Qué opinan de mí?

Para acceder al programa de mentoría...

Para trabajar juntas en tu estrategia de negocio de coaching se tienen que cumplir tres condiciones:

  1. Tenemos que encajar y conectar para que nuestra comunicación sea eficiente, y avancemos en cada sesión.
  2. Tengo que conocer al detalle tu punto de partida y hacia dónde quieres llegar para saber cómo puedo ayudarte mejor, y si el programa de mentoría es adecuado para ti.
  3. Debo comprobar que te comprometes al 100% con tu negocio y conmigo para que consigamos resultados óptimos, porque solo así, serás mi próximo caso de éxito.
Para saber si se cumplen estas tres condiciones, analizar tu caso y conocernos mejor, agenda una sesión de valoración gratuita, justo aquí debajo:

Preguntas frecuentes

Los resultados que obtengas tras trabajar conmigo en el programa de mentoring van a depender de numerosos factores: del nivel de madurez de tu negocio, de tu compromiso, del tiempo que dediques, de la fase en la que se encuentre tu audiencia…

Por lo tanto, no puedo garantizar que consigas el éxito que tanto deseas de la noche a la mañana.

Recuerda que yo trabajo un marketing honesto, que es el que te voy a enseñar.

Lo que sí te garantizo es que vas a conseguir tener un negocio digital de coaching aterrizado, vas a conocer a tu cliente ideal, tener un programa irresistible, y vas a conocer exactamente cuál es tu estrategia a seguir para hacer tu negocio rentable y vivir de ello.

Siempre y cuando des el 100%

 

Tendrás que invertir el precio acordado de mi servicio de acompañamiento, inversión en algunas herramientas (Entre 60€ y 300€), y sobretodo vas a tener que invertir tiempo y energía en realizar los ejercicios y reflexiones que te voy a ir proponiendo.

La inversión más importante es tu tiempo, y por eso necesito que te comprometas a dedicarle entre 3 y 5 horas a la semana.

La inversión que realices va a depender del punto de partida de tu negocio, objetivos, y el tiempo de acompañamiento que acordemos.

Así que, lo mejor es que agendes una sesión de valoración. (Botón justo debajo de laspreguntas frecuentes)

Dirígete al final de la página (justo debajo de las preguntas frecuentes), y agenda tu sesión de valoración.

Si conectamos, considero que puedo ayudarte a conseguir tus objetivos, y tu compromiso es del 100%, agendaremos directamente la sesión inicial una vez hayas efectuado el pago.

Si quieres crear un negocio con las bases bien asentadas, conocer a tu cliente ideal, crear tu programa de transformación, tu propia estrategia comunicativa para generar conexión con tu audiencia, lanzar, y  rentabilizar tu negocio de coaching…

Sí, es una buena inversión.

A partir de ahí, tú decides.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:

En www.saralbaladejo.com no promovemos productos ni servicios para facturar grandes cantidades de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y los resultados de nuestros testimonios no son los resultados de todos. Es posible no conseguir ningún resultado si no se pone en práctica todo lo descrito en la guía.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK.es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Ir arriba