¡CURSO GRATUITO!

Descubre cómo planificar, lanzar, y hacer crecer tu proyecto digital para vivir de lo que te apasiona, incluso si has empezado desde cero, no tienes muchos clientes, y sientes inseguridad porque no sabes si lo estás haciendo bien.

RESERVA YA TU PLAZA PARA EL CURSO GRATUITO

Política de Privacidad

Responsable: Sara Albaladejo. Finalidad: Envío de mis publicaciones y contenidos así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de datos. Encontrarás más información en: www.saralbaladejo.com/privacidad/

CURSO GRATUITO DEL 12 AL 19 DE ABRIL

En este taller aprenderás:

¿Cuál debería ser el inicio de cualquier estrategia que la mayoría de gurús del marketing no te cuentan?

¿Cómo pasar de no vender ni un rosco, a cambiar el enfoque de lo que ofreces para vender más, y ayudar a más personas?

A crear tu propio sistema de ventas, mediante una metodología enfocada en las personas y no en los números, para atraer a más clientes y transformar sus vidas.

¿CÓMO VA A SER EL CURSO GRATUITO EXACTAMENTE?

El curso gratuito se compone de 4 talleres, divididos en 4 días:

  •  Taller 1 en directo: fiesta de bienvenida, presentación, programa, y asentamos las bases. Lunes 12 de abril.
  • Taller 2, curso práctico: “¿Cuál debería ser el inicio de cualquier estrategia que se saltan en la mayoría de formaciones, y que marca la diferencia a la hora de vender tus servicios?” Miércoles 14 de abril.
  • Taller 3, curso práctico: “¿Qué no deberías seguir haciendo en tu embudo de ventas y qué factor tienes que implementar si quieres llegar a más clientes, que la mayoría de gurús del marketing no te cuenta?» Viernes 16 de abril.
  • Taller 4 en directo: “Crea tu propio sistema de ventas enfocado en las personas y no en los números, para atraer a más clientes y transformar sus vidas.” Lunes 19 de abril.

Además, cada taller incluye un cuaderno de ejercicios para que apliques todo lo aprendido, y un momentazo Top Secret, con contenido exclusivo a los asistentes en directo.

También disfrutarás de la comunidad, repleta de personas con las mismas inquietudes que tú, donde compartir la experiencia, apoyarte, resolver dudas, celebrar logros y disfrutar mucho del proceso.

ME HAS VISTO en:

CURSO IMPARTIDO POR SARA ALBALADEJO

Soy Sara, graduada en sociología y comportamiento social, también he realizado un máster en negocios digitales, donde descubrí mi verdadera pasión. 

Durante los últimos años, me he formado con grandes mentores del entorno digital para hacer de mi pasión mi profesión ayudando a otros emprendedores que, como yo, quieren ayudar a otras personas a lograr su transformación y  aportar así su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO?

Ahorra tiempo y dinero en una formación gratuita donde crearás tu propio sistema de ventas enfocado en ayudar mejor a tus clientes

Ir arriba