Consultoría estratégica personalizada​

Resuelve todas tus dudas sobre tu negocio digital de coaching.

Esta modalidad consiste en convertirme en tu socia de negocio durante 60 minutos.

Te puedo ayudar a clarificar las bases de tu negocio, crear un programa transformador, conectar con tus potenciales clientes, vender con estrategia y crecer con tu negocio digital de coaching.

¿Qué vas a ganar?

Claridad, tranquilidad, y certeza para avanzar con tu negocio digital de coaching.

Todas tus dudas resueltas

Resuelvo todas las dudas e incertidumbres que tengas con tu negocio digital de coaching para que obtengas claridad.

Mi experiencia como mentora

Te propondré un plan de acción de negocio personalizado, según lo que más necesites en este momento para avanzar con tu negocio.

Mis recursos y consejos

Te proporciono los recursos, trucos y consejos que necesites en este momento para desarrollar tu negocio digital.

Esto es lo que pasa cuando inicias tu proyecto de coaching sin ayuda

Indecisión

Tienes muchas dudas que nadie de tu entorno sabe responder, por lo que te genera indecisión e incertidumbre, y la sensación de que estás haciendo cosas al tun tún.

No consigues resultados

No paras de hacer sin un plan marcao y específico, y por lo tanto, vas de un lado a otro dando tumbos con tu negocio. Lo que se traduce en conseguir pocos resultados, o ninguno.

Bloqueos

Intentas avanzar pero surgen problemas que no sabes cómo resolver y te bloquean. Así que, acabas parando e invirtiendo tu valioso tiempo para investigar cómo solucionarlo.

La consultoría estratégica es para ti si:

Quieres asentar las bases de tu negocio de coaching

Para asegurarte de que las bases de tu negocio son sólidas, y así seguir construyendo tu negocio con mayor seguridad.

Buscas rentabilizar tu negocio de coaching

Y necesitas estrategias para atraer a clientes, monetizar, lanzar... Para conseguir vivir de tu pasión, ayudando a tus clientes a desarrollar su mejor versión.

Estás bloqueada, o en un mar de dudas

Tienes muchas preguntas sobe tu negocio y te gustaría obtener respuesta profesional, o te has bloqueado en algún punto de tu negocio y necesitas desbloquearte con un poco de ayuda.

¿En qué podemos trabajar en la consultoría?

¿Qué incluye la consultoría?

Análisis previo de tu caso

Para ser tu socia durante 60 minutos, primero tengo que conocer y analizar el punto en el que te encuentras en tu negocio digital de coaching.

Consultoría en directo 60min

Después, tendremos nuestra sesión de consultoría en directo donde resolveré todas tus dudas y también trabajaremos en los puntos que haya analizado previamente.

Grabación y resumen

Una vez hayamos terminado la sesión, recibirás la grabación para que puedas revisarla, y un resumen de lo que hemos tratado para que puedas tomar acción

Reserva tu sesión

Para reservar tu sesión solo tienes que seleccionar el día y la hora que prefieras en el calendario que hay justo debajo.

Tienes que rellenar las preguntas para que pueda analizar tu negocio y ofrecerte lo mejor de mí en la consultoría.

Una vez que reserves, me pondré en contacto contigo para que efectúes el pago de la sesión (son 127€ IVA incluido), y después nos reuniremos en directo para resolver todas tus dudas y trabajar en los puntos más importantes de tu negocio para que evoluciones y avances con él.

¿Qué opinan de mí?

Preguntas frecuentes

El precio de la consultoría es de 127€ IVA incluido.

Dirígete al final de la página (justo debajo de las preguntas frecuentes), y agenda tu sesión el día y hora que prefieras.

 

Una vez reservado, me pondré en contacto contigo para que efectues el pago.

 

¡Y nos vemos en directo!

Si estás bloqueada con tu negocio digital, tienes dudas, o necesitas opinión profesional con respecto a la estrategia de tu negocio, clarificar las bases, conectar con clientes, crear tu programa, o lanzar y vender…

 

Sin duda, es una buena inversión.

 

Hasta aquí, tú decides.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:

En www.saralbaladejo.com no promovemos productos ni servicios para facturar grandes cantidades de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y los resultados de nuestros testimonios no son los resultados de todos. Es posible no conseguir ningún resultado si no se pone en práctica todo lo descrito en la guía.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK.es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Ir arriba