CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN
CURSO: Planificación Infalible

Descripción del Servicio

Yo, Sara Albaladejo Bermejo a través de mi página web ofrezco mi curso: Planificación Infalible.

 

Precios

Los precios del curso Planificación Infalible están siempre disponibles en la web. Nos reservamos el derecho a actualizarlos en la misma página web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquier servicio.

Formas de pago aceptadas

Se admitirá el pago:

  • Tarjeta de crédito (Stripe, Paypal)
  • Transferencia bancaria

Proceso de contratación

Para iniciar el proceso de contratación debes acceder a la página de formulario y rellenarlo para que pueda contactar contigo por teléfono.

Deberás rellenar la información que se te solicita en el proceso de rellenar el formulario.

Procederé a llamarte por teléfono para concretar si de verdad es para ti esta formación. Solo quiero personas comprometidas.

Si estás de a cuerdo, tendrás que efectuar el pago o bien por transferencia bancaria o tarjeta de crédito mediante Paypal.

Sabrás cuando se haya formalizado el alta cuando recibas un correo con la confirmación de la compra.

En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario.

Derechos del comprador

Devolución y desestimiento

Una vez realizado el pago o pagos correspondientes, Sara Albaladejo Bermejo como responsable del dominio saralbaladejo.com le doy al cliente 15 días naturales para la devolución del servicio pagado, siempre y cuando no haya utilizado los servicios, o haya consumido menos de un 20% de los contenidos del curso.

Este derecho podrá ejercitarse a través del contactar con nuestro departamento de Atención al cliente: en el correo: hola@saralbaladejo.com El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la firma del presente para desistir de su contratación.

El usuario podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos remitiendo un correo electrónico a hola@saralbaladejo.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Ir arriba